Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo informó la empresa al finalizar la jornada de manifestaciones del paro nacional de este martes 21 de enero, detallando que 77 buses fueron vandalizados.
Equipos especiales se dedicaron durante la noche a poner a punto las estaciones de manera que quedaran aptas para operar normalmente este miércoles, informó Transmilenio.
Las paradas deterioradas fueron dos de la troncal Suba, una en la Autopista Norte, seis en la Calle 26, tres en la Calle 80, seis en las Américas y una del Eje Ambiental. La mayoría de las afectaciones fueron pintadas y grafitis, además de vidrios rotos o fragmentados.
Entre los buses dañados, 32 fueron de servicio zonal y 45 de troncales, dejando un funcionario lesionado. Sin embargo, el sistema registró 2’563.949 validaciones de usuarios durante la jornada.
No obstante, las cuentas difieren un poco de las presentadas por la Alcaldía, que comparó sus números con los de la cruda jornada del 21 de noviembre, cuando comenzó el paro nacional. El balance del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, da cuenta de 15 estaciones vandalizadas y 37 buses afectados, además de 8 heridos, 3 capturados y 86 “trasladados por protección”.
¿Qué enseñanzas le dejó a Claudia López la aplicación de su protocolo durante las marchas? | |
López miró el retrovisor: sacó 'trapitos al sol' a Peñalosa y a su gestión en protestas |
Estas fueron las 19 estaciones afectadas, según Transmilenio:
La madrugada de este miércoles, el sistema comenzó a operar con normalidad:
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo