Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo informó la empresa al finalizar la jornada de manifestaciones del paro nacional de este martes 21 de enero, detallando que 77 buses fueron vandalizados.
Equipos especiales se dedicaron durante la noche a poner a punto las estaciones de manera que quedaran aptas para operar normalmente este miércoles, informó Transmilenio.
Las paradas deterioradas fueron dos de la troncal Suba, una en la Autopista Norte, seis en la Calle 26, tres en la Calle 80, seis en las Américas y una del Eje Ambiental. La mayoría de las afectaciones fueron pintadas y grafitis, además de vidrios rotos o fragmentados.
Entre los buses dañados, 32 fueron de servicio zonal y 45 de troncales, dejando un funcionario lesionado. Sin embargo, el sistema registró 2’563.949 validaciones de usuarios durante la jornada.
No obstante, las cuentas difieren un poco de las presentadas por la Alcaldía, que comparó sus números con los de la cruda jornada del 21 de noviembre, cuando comenzó el paro nacional. El balance del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, da cuenta de 15 estaciones vandalizadas y 37 buses afectados, además de 8 heridos, 3 capturados y 86 “trasladados por protección”.
Estas fueron las 19 estaciones afectadas, según Transmilenio:
La madrugada de este miércoles, el sistema comenzó a operar con normalidad:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo