Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa de transporte masivo de Bogotá informó que 52 estaciones siguen cerradas y las troncales de las Américas y la Caracas están entre las más afectadas.
A diferencia del sábado 8 de mayo que también hubo cierres, este domingo ya no está afectada la estación Polo en la troncal de la Calle 80, donde se mantiene inhabilitada la primera estación que hay luego del Portal 80, Quirigua.
(Vea también: “Nos dieron 2 minutos”: jóvenes; “los escuchamos”: Duque, tras “tensa” reunión por paro nacional)
A continuación, le contamos qué estaciones no estarán operando este 9 de mayo en Bogotá, porque, dice el sistema, presentan afectaciones que se han generado en medio del paro nacional. El listado está por troncales:
Este es un mapa que compartió el transporte masivo en su cuenta de Twitter para confirmar los cierres totales y parciales de hoy. Las estaciones sobre las que aparece una X son las que están afectadas:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo