Entretenimiento
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sistema de transporte masivo de Bogotá informó que un árbol taponó el carril exclusivo en la calle 83 con carrera 115 y alteró la operación regular.
Los hechos se dieron sobre las 7 de la mañana de este lunes, cuando un árbol de 13 metros de altura cayó sobre el carril exclusivo de Transmilenio y afectó la movilidad en la troncal de la calle 80.
“En estos momentos se presenta alta congestión vehicular en la calle 80 por caída de un árbol en la calle 83 con carrera 115. La obstrucción de esta vía ha impedido retorno de servicios duales y la alimentación al Portal 80”, apuntó Transmilenio en su cuenta de Twitter.
El sistema de transporte de Bogotá agregó que los bomberos ya están trabajando para remover el árbol y habilitar el tránsito normal en la zona.
“Bomberos de la estación Garcés Navas realizan el corte del árbol, de aproximadamente 13 metros de altura, que cayó sobre la vía pública. En el lugar no se presentan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida”, subrayó Transmilenio en esa red social.
Este fue el aviso de Transmilenio en Twitter:
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Nuevo capítulo en el caso de Juliana Guerrero; Icfes se pronunció y la dejó mal parada
Sigue leyendo