Transmilenio cierra varias estaciones por manifestaciones y buses tienen que devolverse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa confirmó que por marchas ajenas al sistema masivo se vio obligada a suspender el servicio, de forma temporal, en estaciones Ricaurte y Paloquemao.
El anuncio lo hizo Transmilenio a través de su cuenta en Twitter, sobre las 5:00 de la tarde de este jueves, y dijo que las manifestaciones afectaban la movilidad sobre la Carrera 30 a la altura de la calle Octava, en sentido sur – norte.
“No se tiene paso, se realiza contraflujo y se dejan de atender las estaciones Ricaurte y Paloquemao”, indicó la empresa, debido a que varios usuarios le preguntaron por qué los buses se estaban devolviendo en la mitad del recorrido.
Y es que Transmilenio tomó esta decisión por seguridad de sus usuarios, debido a que la avenida 30 colapsó por la presencia de cientos de personas que se tomaron la vía como forma de protesta.
También, porque un grupo de encapuchados se enfrentó con la Policía en la entrada de la Universidad Nacional, y fue necesaria la intervención del Esmad.
Blu Radio, por su parte, informó que por las manifestaciones fue necesario cerrar las estaciones Carrera 30, Universidad Nacional, El Campín y El Dorado, y publicó un video en donde se observa a varias personas que tuvieron que caminar para regresar a sus hogares.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo