Nación
Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá
Se trata de Sara Galeano Trejos, oriunda de Pereira, que había sido sentenciada a cadena perpetua por entrar con cocaína al país asiático.
Posteriormente, las autoridades judiciales de China rebajaron la condena a 18 años y 3 meses de cárcel y autorizaron que Galeano Trejos la cumpliera en Colombia.
La repatriación, explica la Cancillería, se empezó a tramitar debido a los problemas de salud que ella tiene.
Se espera que Galeano Trejos llegue este miércoles a Colombia. Sus familiares, además, quieren que ella cumpla la condena en Pereira y no en Bogotá.
“Qué bueno sería que estuviera acá en Pereira. Sería más fácil para que toda la familia lo pudiera acompañar”, expresó Diana Galeano, su hermana, consultada por Semana.
Sara Galeano Trejos lleva siete años en prisión.
Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Caos en El Dorado y varias salidas de Bogotá este 31 de diciembre: trancones son interminables
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo