¿Trancones en Bogotá en día sin carro?: Sí, y esta vez el turno es para los ciclistas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En varias ciclorrutas y puentes peatonales de la ciudad, los mismo ‘biciusuarios’ reportan que en la mañana de este jueves están colapsadas las vías.

También en los cruces peatonales de los semáforos, aseveran los usuarios de Twitter, se presentan problemas de movilidad por la gran cantidad de ciudadanos que se transportan en esos vehículos.

Uno de los puntos que reporta mayor congestión y trancones de ciclistas es el puente peatonal de la Avenida Boyacá con calle 80, “donde cientos de ciclistas han tenido que hacer una enorme fila para poder cruzar este importante corredor vial”, informa Blu Radio.

Hasta la Cruz Roja llegó a ese sitio para controlar el tránsito de personas que “superó la expectativa de las autoridades del Distrito”, de acuerdo con la emisora.

Mientras tanto, en la avenida Calle 26, sentido oriente-occidente, La FM indica que la vía colapsada.

Lo mismo sucede en la avenida Las Américas y en el centro de la capital.

Enseguida, algunas imágenes que demuestran los problemas de movilidad para los ciclistas en el día sin carro en Bogotá:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo