Movilidad en Bogotá: pico y placa, Transmilenio y reporte de las principales vías

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Mejore su ruta este 27 de julio, conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este 27 de julio y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad, el pico y placa para hoy, qué vías están cerradas, rutas alternas, cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

(Lea también: Estos son los cortes de agua y luz para este miércoles 27 de julio en Bogotá)

Tras un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Fontibón, el cual involucró a un camión y a un motociclista, una persona falleció. El incidente se presentó en la avenida Ciudad de Cali con calle 15, en sentido sur norte. Al momento hay alto flujo vehicular, por lo que unidades de tránsito hacen presencia en la zona para regular el tránsito.

Para este 27 de julio, la restricción aplica para vehículos con placa terminada en número impar. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en siete u ocho (7-8).

Transmilenio empieza operación con normalidad.

Como parte de las obras de la troncal de Transmilenio por la avenida 68, la secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles sentido Sur – Norte, entre la av. calle 53 y la av. calle 63. El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Sigue leyendo