Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Quienes van saliendo de la ciudad en este puente festivo no se verán afectados por esta colisión entre 4 vehículos, a la altura de la calle 150A; hay un herido.
El accidente se produjo por la calzada central de esa importante vía, sentido norte-sur, y el herido de uno de los vehículos fue atendido por los bomberos, que fueron los primeros en llegar a la escena.
Mientras tanto, más de media hora después del choque, la policía de tránsito no había llegado al lugar, lo que provocó un represamiento monumental, si se tiene en cuenta que este sábado 18 de agosto no solo hay más vehículos de lo normal saliendo de la ciudad, sino también ingresando a ella.
El choque se produjo unos minutos antes de las 10 a.m., para que lo tenga en cuenta si va a transitar por esa zona. La policía llegó a dirigir el tráfico hacia las 10:35 a.m. y hacia las 11 a.m. ya habían retirado los vehículos involucrados, aunque el trancón persistía.
En los primeros minutos, luego del accidente, el atasco de tráfico llegó a extenderse desde la calle 170 (sentido norte-sur).
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Sigue leyendo