"Quíteme la silla": desesperado grito de mujer en bus que se accidentó en Magdalena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-12-13 09:33:38

Una de las pasajeras quedó atrapada y alcanzó a escucharse la voz de ella pidiendo ayuda a los testigos del grave incidente. Todavía no hay cifra de víctimas.

Una tragedia fue lo que ocurrió en la mañana de este viernes 13 de diciembre en la vía que conecta al municipio de Fundación con el de Sevilla, en el departamento del Magdalena. Un bus de la empresa Brasilia chocó de frente contra la cabina de una tractomula que transportaba materiales de construcción.

(Vea también: Tragedia en boda: 14 invitados murieron en bus que cayó a río; solo sobrevivió la novia)

Las imágenes que se muestran a través de redes sociales son devastadoras y se ve cómo quedó destruida la tractomula y hay mucha gente corriendo para socorrer a los ocupantes del bus. De hecho, en una de las grabaciones se alcanza a escuchar a una mujer que iba como pasajera y que pide ayuda desesperadamente.

“Señor, ayúdeme a quitar esta silla, por favor la silla, quíteme la silla”, dice la señora desesperadamente pidiéndole a un hombre que estaba cerca del lugar y que, al parecer, grababa en ese momento el hecho. 

Cuántos muertos hay en el accidente de bus con tractomula en Magdalena

El accidente sucedió en un tramo conocido como Cerro Azul, ubicado entre la zona bananera y Fundación. Informes preliminares indican que el bus, que hacía el trayecto entre Bucaramanga-Cartagena, y el tractocamión se encontraron de frente debido a una invasión de carril.

La colisión fue tan severa que varias láminas de metal y vigas de madera que transportaba el camión se desprendieron, incrustándose en la parte delantera del autobús. Según el reporte oficial de la Policía, el hecho ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana dejó un saldo preliminar trágico de tres muertos en el sitio del siniestro.

Muchos de los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Rafael de Fundación, donde algunos se mantienen en estado crítico. Además, los organismos de socorro están en el sitio del siniestro rescatando a más personas que están atrapadas en el bus. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo