Derrumbe arrasó con una casa en el Tolima; hay un muerto y varios heridos de gravedad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho cobró la vida de una mujer de aproximadamente 24 años de edad, dejó herido a un hombre quien sería su pareja y a varios menores.
En la vereda Florestal del corregimiento de La Marina, en Chaparral, se reportó en horas de la madrugada de este miércoles, un hecho desafortunado ocasionado por las fuertes lluvias que se han venido registrando durante estos días.
“Sobre las 12:17 am del día de hoy nos informan de un derrumbe sobre una vivienda en la vereda Florestal del corregimiento de la Marina dónde hay herida una persona y otra fallecida. Pero ha sido imposible el ingreso, ya que hay taponamiento sobre la vía en varios sectores y la quebrada del puente de chiras está bastante crecida. Además, informan que hay represamiento del río también”, decía el informe inicial.
Puede leer: Sin vida encontraron a funcionario público en hotel de Lérida
Según ha dado a conocer Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en Tolima, su equipo y demás autoridades fueron informadas de un deslizamiento sobre una vivienda, el cual cobró la vida de una mujer de aproximadamente 24 años de edad y dejó gravemente herido a un hombre el cual se presume es su compañero sentimental.
Vélez señaló que el proceso de los organismos de socorro para llegar al sitio fue complicado debido a que en otros puntos de la carretera que comunica con la vereda, se encontraban taponados.
(Lea también: Tragedia en Valledupar: joven de 24 años murió luego de lanzarse borracho al río Guatapurí)
Sin embargo, se supo que a pesar de las adversidades, integrantes del Ejército intervinieron y socorrieron la tragedia, estuvieron con la persona herida y trasladaron el cuerpo de la mujer para entregarlo a las autoridades correspondientes.
Por fortuna, la rápida acción de la comunidad permitió rescatar a dos niños, de 2 y 5 años, que fueron hallados ilesos entre los escombros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo