Tragedia en el Parque Tayrona: turista murió en Playa Brava por un calambre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-04-06 14:07:12

El visitante se encontraba en el lugar desde el pasado 30 de marzo disfrutando de sus vacaciones junto a varios seres queridos en Santa Marta.

Una tragedia sacude a los visitantes del Parque Tayrona por estos días en Santa Marta. Ese hermoso lugar volvió a ser escenario de un accidente que terminó en la muerte de uno de los turistas que disfrutaba de sus emblemáticas playas, según informó El Tiempo.

(Vea también: Terrible crimen en Santa Marta: hombre asesinó a su esposa y se emborrachó varios días)

Ahora, el dolor y la desolación es para una familia de Cali que llegó hasta Santa Marta desde hace varios días a pasar unos días de vacaciones. Estas personas se encontraban en la capital del Magdalena desde el pasado 30 de marzo y disfrutaron de varios balnearios y lugares turísticos; sin embargo, el mayor objetivo era conocer el Tayrona y explorarlo, según el impreso.

En medio de su visita al parque, se encontraron con Playa Brava, un lugar conocido por las olas de inmenso tamaño y donde las autoridades sugieren disfrutar del fenómeno sin meterse al agua. El turista decidió retar al mar y se sumergió, sin prever que iba a terminar con una fatalidad, de acuerdo con el rotativo. 

El fallecido fue identificado como Uriel Alejandro López Chávez, de 32 años, quien es oriundo de Cali. Al parecer, el hombre cuando se sumergió al agua, sufrió un calambre fuerte que lo dejó sin poder moverse  y terminó arrastrado por el oleaje, según el impreso.

López de un momento a otro se fue al fondo y, ante esta situación, luego de varios minutos, sus allegados se metieron en su búsqueda logrando rescatarlo y llevarlo hasta la arena. Una vez afuera del agua, se percataron que ya estaba sin signos vitales, por lo que murió ahogado, de acuerdo con el periódico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo