Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Las primeras víctimas se registraron por derrumbes en los sectores del cerro de Sancancio y el barrio Alto de Persia.
Las autoridades también informaron que hay 20 heridos y 9 desaparecidos. El total de viviendas evacuadas ascendió a 400.
El balance definitivo de la tragedia en la capital es incierto, pues las labores de rescate de las víctimas aún están en desarrollo.
La situación es lamentable”,
dijo el alcalde de Manizales, Jose Octavio Cardona.
#Emergencia en #Manizales ya se atienden los respectivos casos por parte de @jcardonaleon @CiudadManizales pic.twitter.com/Fm79BTIopV
Uno de los primeros deslizamientos de tierra se registró en el barrio Aranjuez. Una de las faltas del cerro Sancancio cayó sobre una vivienda y sepultó a una persona, según el reporte de los organismos de socorro, citado por Caracol Radio.
Varias familias fueron evacuadas en el sector. Los organismos de socorro buscan entre los escombros a otras personas sobre las que se desconoce su paradero.
El segundo caso ocurrió en el Alto de Persia, en donde otro derrumbe dejó a un hombre adulto fallecido y otras seis personas desaparecidas.
Un tercer derrumbe se presentó en el barrio 20 de julio, de la capital caldense. Se desconoce el número de desaparecidos en ese sector, pues aún no se ha hecho un balance definitivo de las viviendas afectadas.
En la ciudad son más de 20 los puntos en los que se reportan deslizamientos de tierra. De ellos, al menos en 4 hay victimas y desaparecidos.
En la ciudad se suspendieron las actividades escolares por este día. También hay apagones eléctricos en varios sectores.
Esta nueva tragedia se produce 20 días de después de una avalancha que dejó más de 320 muertos en Mocoa.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo