Bebé de 11 meses murió dentro de su casa que se incendió: padres la dejaron sola con velas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioSe conoció que los padres de la menor salieron a la casa de un vecino y dejaron a la bebé durmiendo y cuando regresaron no pudieron hacer nada.
Hay luto en San Pedro de Urabá por la muerte de una pequeña de 11 meses, que falleció luego de que la humilde vivienda en que vivía se incendiara el pasado viernes, 30 de agosto.
(Lea también: Al Frentón lo mataron saliendo de la casa de su mamá en el barrio La Unión)
Los hechos sucedieron a eso de las 8:00 p.m. en la vereda Zumbido Arriba, cuando, al parecer, los padres de la menor salieron a la casa de un vecino y dejaron a la bebé durmiendo; sin embargo, cuando quisieron regresar se encontraron que la vivienda estaba en llamas.
Aunque intentaron por todos los medios controlar el incendio y rescatar a la bebé, hubo poco que hacer, porque en cuestión de segundos el fuego consumió la edificación y la niña fue sacada sin vida.
(Vea también: Fuego borró esfuerzo de toda una vida en minutos; arrasó local y pérdidas son millonarias)
La conflagración habría comenzado porque, debido a que la casa no contaba con energía eléctrica, utilizaban velas para iluminarse, y una de estas habría caído al suelo mientras estaba encendida, ocasionando la emergencia.
Desde la Alcaldía de San Pedro de Urabá y la Junta de Acción Comunal de Zumbido Arriba están articulándose para recoger donaciones para esta familia que, aparte de perder a su pequeña, se quedaron sin nada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo