Tractocamión con cargamentos lácteos se volcó en La Línea; el paso es restringido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioAutoridades están realizando las labores de levantamiento para despejar la vía Armenia-Ibagué. El accidente se presentó por falta de precaución al descender.
En el kilómetro 7+800 en la mañana de este jueves 2 de noviembre, un tractocamión con cargamento de lácteos, que descendía por la vía Alto de La Línea en sentido Armenia-Ibagué, sufrió un volcamiento lateral, por fortuna, el conductor del vehículo resultó ileso.
Autoridades en el lugar indicaron que, al parecer, la causa del volcamiento se dio por falta de precaución al descender.
(Vea también: Bus de Bolivariano se chocó de frente con tractomula en La Línea; hay 10 heridos)
En este momento unidades de Policía de Carreteras están realizando las labores de levantamiento del tractocamión para despejar la vía. El informe entregado por autoridades de carreteras, también agregó que el paso es restringido y hay poco flujo vehicular
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo