Tractocamión se volcó en Cundinamarca y conductor quedó atrapado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-02 14:46:00

Un nuevo accidente de tránsito, con un vehículo pesado, se registró en las vías del departamento, esta vez, en el sector de Materas, en el municipio de Ubaté.

Un día después de que un tractocamión se estrellara con un bus, situación que dejó 37 heridos y dos muertos, un aparatoso accidente se registró en las vías de Cundinamarca, con una tractomula cargada.

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, el conductor perdió el control del vehículo y este terminó volcándose sobre un cúmulo de tierra que está al lado de la carretera.

El hombre quedó atrapado y, por lo mismo, los rescatistas llegaron hasta el lugar para ayudarlo a salir. Hubo civiles que, al parecer, también ofrecieron su ayuda para rescatar al chófer.

Accidentes en vías de Cundinamarca durante 2025

Son varios los siniestros que se han presentado en las carreteras del departamento, algunos, por imprudencia de las personas que van al volante.

Por ejemplo, el 14 de enero un bus se fue a un abismo cuando iba por la vía que conecta a Tobia y La Peña, accidente en el que fallecieron cuatro personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Revelan con quién estaba 'la Diabla' en restaurante donde ocurrió la masacre de Aguachica

El 5 de enero, en el sector de Picacho, murió un motociclista que perdió el control de su vehículo y chocó contra un bus.

Por lo mismo, las autoridades reiteran la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la distancia para evitar estas trágicas situaciones.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo