Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sobre las 4:00 de la tarde, Transmilenio informó a sus usuarios que debido a las lluvias torrenciales de este miércoles se suspendió el servicio de cable.
Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la empresa Transmilenio señaló que las condiciones climáticas hicieron que se detuviera el servicio en el sur de la ciudad.
Fue tal el nivel de las precipitaciones que el sistema de transporte masivo señaló que fue necesaria la evacuación de las estaciones de Transmicable que sirven al sur de la capital.
No obstante, minutos después, la empresa de transporte señaló que reanudó la operación ante el cese de las lluvias.
En el transcurso de la tarde, la Secretaría de Movilidad señaló que las lluvias caen en gran parte de la ciudad, afectando a varias localidades.
Las zonas que se vieron afectadas por el clima son:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo