Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Hay unos departamentos que se afectarían en mayor medida. Sin embargo, está descartado que se pueda convertir en un huracán.
Según el Centro Nacional de Huracanes, la tormenta lleva vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.
Así mismo, el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) informó que las zonas del país que se podrían afectar en las próximas horas tras el paso de la ‘Harvey’ son el norte de La Guajira (sobre las 7 de la noche de este sábado); y luego seguirá su trayectoria hacia el oeste del Caribe entrando al área del archipiélago de San Andrés y Providencia en la noche de mañana (domingo).
“Esta tormenta muestra que unas nubes bastante convectivas donde tenemos asociadas fuertes lluvias. Y alcanzará a tener incidencia en el norte de La Guajira; sin embargo, todo el país se encuentra asociado a estas nubes de este sistema, por lo cual tenemos lluvias en toda la región”, explicó el capitán de navío Ricardo Torres, integrante del CIOH, citado por Noticias Caracol.
La recomendación de las autoridades es mantenerse alejado de las zonas marítimas ya que la tormenta podría aumentar su velocidad con vientos de hasta unos 60 kilómetros por hora, y de paso incrementar el oleaje en unos 5 metros.
Bogotá, como era de esperarse, ya presenta lluvias de menor intensidad desde este viernes, y el Ideam informa que la temperatura será baja durante el fin de semana y con probabilidad de “cielos parcial y mayormente cubiertos”, con posibilidad de lloviznas dirigidas al oriente y sur de la ciudad.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo