Bogotá
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Se llama ‘Los rebeldes del sur’ y tiene alrededor de 10 integrantes en escena. Ya ensayan en Neiva para participar en fiestas de San Pedro.
La agrupación subversiva se prepara para su debut en la vida civil y adelantó ensayos en el Colegio Nacional Santa Librada, de Neiva.
Los videos fueron compartidos en redes sociales para que los ciudadanos puedan apreciar un poco el ritmo que va imponer esta agrupación musical.
‘Los rebeldes del sur’ esperan poder hacer su presentación luego del inconveniente que tuvieron este jueves cuando fueron detenidos en un retén, en carreteras del Huila, y se descubrió que llevaban 10.000 dólares y 20 millones de pesos en efectivo, informó el diario La Nación.
No obstante, el vocero de las Farc, Luis Alberto Albán, alias ‘Marcos Calarcá’, aseguró en Blu Radio que el dinero era para pagar el hospedaje, el transporte y la alimentación de la orquesta.
Sin embargo, Rodrigo Lara Sánchez, alcalde de Neiva, le dijo a la emisora que empresas privadas asumieron los gastos para que el grupo musical, junto a unas comparsas, llegara a la ciudad.
De todas formas, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, aclaró en la misma cadena radial que los dólares son legales, pero que eso muestra también que “los desmovilizados sí tienen activos y activos líquidos”.
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Sigue leyendo