Motociclista falleció en accidente de tránsito en el Tolima; se estrelló contra un árbol

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Otro accidente en carretera enluta una familia tolimense. Al parecer el joven se accidentó de manera absurda, aquí le contamos lo sucedido.

Un motociclista de 24 años de edad, oriundo de Payandé (Tolima) y conocido entre sus amigos como ‘Tatú’, falleció el sábado en un siniestro vial ocurrido en la vía Guamo–San Luis. El joven era padre de una niña de tres años de edad y se desempeñaba en varios oficios. Sus amigos le harán una despedida.

Eran cerca de las 10:00 p. m. del sábado, cuando Juan Rivera, un motociclista de 24 años de edad y residente en el casco urbano del corregimiento Payandé, perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera que conduce de San Luis al Guamo, en el sector conocido como ‘El Rodeo’.

(Vea también: Un muerto y cuatro heridos dejó accidentado fin de semana en vía Zipaquirá–Ubaté)

A raíz del impacto, Rivera falleció en el lugar del accidente. El joven se desplazaba en una moto negra marca Suzuki AX 100, que sufrió pérdida total.

El siniestro fue atendido por miembros de la Policía, que acordonaron el sitio en el que minutos después se hicieron presentes algunos familiares y conocidos de la víctima. Se conoció que en ese mismo tramo de la vía han ocurrido varios hechos similares.

(Vea también: Joven (que habría cometido imprudencia) murió al chocar estrepitosamente contra una turbo)

Juan Rivera era padre de una menor de tres años de edad y laboraba en oficios varios. Su último empleo fue en una empresa ubicada en la vía entre Ibagué y Payandé, corregimiento de San Luis del cual era oriundo y en el cual pasó toda su vida.

Allí vivía junto a su mamá y una de sus dos hermanas. A ‘Tatú’, como era conocido entre sus amigos, lo recuerdan como un buen futbolista, aficionado a las motocicletas, amante del Rap e hincha del Deportes Tolima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo