Él era Camilo Hernández, joven asesinado en medio de una riña con cuchillo en Tolima 

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

El victimario fue trasladado a un centro asistencial donde fue judicializado por el delito de homicidio. Familia del joven fallecido pide justicia.

Aproximadamente a la medianoche del pasado lunes, 19 de agosto, mientras se realizaba el cierre del Festival de la Cosecha y el Retorno en Villahermosa, al norte del Tolima, se registró un homicidio en medio de una pelea entre dos jóvenes que se agredieron con armas blancas.

Las autoridades informaron que estas dos personas se enfrentaron y se causaron lesiones de gravedad, a tal punto que uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial donde fue judicializado por el delito de homicidio.

(Vea también: A la cárcel, hombre que asesinó a sus tíos por reclamar una herencia en Santa Marta)

“En Villahermosa, un municipio que tenía unas actividades culturales muy importantes este fin de semana, se vio manchado el día 19 alrededor de la medianoche en una riña donde las dos personas terminaron mal heridas, sin embargo, uno de ellos sí falleció y el otro fue llevado al médico y está siendo procesado en este momento por el homicidio”, indicó el teniente coronel Miguel Díaz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Sobre la víctima mortal, se pudo conocer que se trata de un joven identificado como Camilo Hernández, oriundo del mismo municipio. La velación del cuerpo se realizó en la funeraria San Bartolomé la noche del pasado martes, 20 de agosto y sus exequias se llevaron a cabo la mañana de este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

(Vea también: Encuentran muerta a influenciadora en el patio de su casa; estaba envuelta en cobijas)

Desde la Alcaldía lamentaron este hecho: “La Administración Municipal de Villahermosa expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Camilo Hernández. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos nuestras oraciones para que encuentren fortaleza y paz”.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo