Hombre fue asesinado con arma blanca por una pelea en un bazar, en el Tolima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioEl hombre presentaba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, señalado de acto sexual abusivo hace varios años.
Un bazar llevado a cabo en la institución educativa de la vereda El Tambo, corregimiento de Coello- Cocora, Tolima, terminó en tragedia por cuenta de la riña que involucró a algunas de las personas que estaban presentes en el evento. Los hechos se presentaron alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo.
Como resultado del incidente, perdió la vida Luis Omar Suárez Robayo, de 38 años, quien estaba en compañía de su pareja. El hecho se suma al otro asesinato ocurrido en el municipio de Fresno.
(Lea también: Arquero del Deportes Tolima sufrió grave accidente en su camioneta; investigan causas)
El hombre, que se dedicaba a labores de agricultura y residía en la vereda Laguneta de ese corregimiento, fue atacado con un arma cortopunzante en medio del altercado. Suárez Robayo recibió una lesión en el lado izquierdo del pecho que le produjo la muerte.
Al cierre de esta edición no se tenía aún pronunciamiento por parte de las autoridades, por lo que, se desconocen las circunstancias en las que se inició la riña.
Por otro lado, se conoció que el occiso presentaba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, señalado de acto sexual abusivo hace varios años, delito por el que en su momento fue enviado a centro carcelario y penitenciario.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo