Mundo
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Luego de varias horas de confusión, el centro comercial finalmente se pronunció, cuando la controversia ya se había vuelto tendencia.
El enredo se inició cuando una clienta denunció que fue víctima de un hurto en su vehículo dentro del parqueadero del Centro Comercial.
Ella aseguró que le sacaron “computador, Ipad, chaqueta, gafas, equipo de carretera etc..”, y que cuando hizo el reclamo el personal de seguridad no le prestó ayuda.
Y lo mejor de todo es cuando tres tipos de seguridad te informan que existen unos letreros en algún lugar dentro del parqueadero, donde dice que no se hacen responsables de los objetos dejados dentro del carro (SIC)… Ah, y que no puedo ver las cámaras de seguridad, sino que debo esperar una respuesta a mi denuncia de 5 a 8 días hábiles”,
aseguró la mujer, cuya denuncia fue publicada en Twitter.
La situación se complicó cuando apareció en una cuenta en Twitter la imagen de una respuesta irrespetuosa, bajo la identidad de un perfil en Twitter de Titán Plaza, en la que se afirmaba:
Ante la falta de una respuesta oportuna del centro comercial, que se limitó a señalar que el tema del robo se había escalado al “área correspondiente para que se tomen medidas frente al tema”, los usuarios en redes la emprendieron contra Titán.
Fue hasta cerca de las 10 p.m., cuando finalmente se publicó la posición oficial: es un mensaje falso que no salió de las redes de la entidad.
Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo