Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El enfrentamiento se habría generado en medio de un sicariato a un comerciante que departía en el sitio, en la calle 160 con carrera 14B.
Los hechos se presentaron en la tarde de este martes, mientras un comerciante se tomaba un café en el establecimiento público. Dos sujetos armados se acercaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo con versiones conocidas por Noticias Caracol.
Los escoltas privados que cuidaban al comerciante reaccionaron y se enfrentaron a los dos sicarios. Esto generó un cruce de disparos en el que el hombre víctima del sicariato y, presuntamente, uno de sus agresores resultaron heridos, según Publimetro.
“Estaban unos señores al frente, cuando de un momento a otro fue la balacera más espantosa. Se bajaron unos señores de un carro negro blindado y recogieron a un herido”, contó una testigo al noticiero.
Los dos hombres lesionados fueron trasladados a la Clínica Cardioinfantil y permanecen bajo pronóstico reservado, según la Policía de Bogotá.
Las autoridades se pronunciarán frente al caso en las próximas horas.
Sigue leyendo