Sujeto armó balacera al ser detenido por la Policía y uniformados lo mataron a tiros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLos agentes de Ciudad Bolívar, Antioquia, tuvieron un intercambio de disparos con el presunto delincuente, quien abrió fuego al ver a los uniformados.
La comunidad del corregimiento de Farallones, municipio de Ciudad Bolívar, en el suroccidente del departamento de Antioquia, perdió la tranquilidad luego de que un señalado traficante de armas provocó una balacera contra uniformados de la Policía Nacional.
(Le puede interesar: Sicario del Parque de la 93, al parecer, se había enfrentado a tiros con un escolta en 2023)
De acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, el supuesto criminal era integrante de un grupo delincuencial conocido como ‘Carne Rancia’ pretendía comercializar armas de fuego de manera ilegal.
“Cuando va a ser requerido por las unidades de Policía acciona el arma, las unidades reaccionan con las armas legales del Estado, le causan una lesión y esta persona posteriormente fallece”, acotó el coronel Martínez.
Además, el comandante agregó que “lo que tenemos entendido es que hace parte de una estructura, es una persona que comercializaba y traficaba armas para el grupo delincuencial ‘Carnes Rancias’, una subsidiaria del grupo criminal en ‘El Mesa’, en el suroeste”.
Según Hora 13 Noticias, el sujeto fue auxiliado por los uniformados después de la balacera, pero falleció producto de las graves heridas de bala. Dos armas fueron incautadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo