Ejército le saca provecho a la teniente Rojas y lanza atractivo comercial

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tras el éxito de la oficial en el reality ‘Soldados 1.0’, la institución la tiene de imagen para que reciba a las nuevas incorporaciones.

Así se evidencia en un breve comercial que grabó la teniente Vanessa Rojas Mesa, en el que cuenta que actualmente comanda un pelotón de reclutas.

“Soy comandante de pelotón. Instruyo, guío y apoyo a un personal de soldados que está recién incorporado. Les enseño lo básico que tiene nuestro Ejército Nacional: amarrarse las botas, atalajarse el camuflado, tender el catre, hacer su diana”, comenta la oficial.

Con esos ofrecimientos tan llamativos por parte de esta mujer, que ha sido la sensación en el programa ‘Soldados 1.0’ por su atractivo físico y su esbelta figura, más de un remiso pregunta en las redes sociales del Ejército que cómo puede hacer para inscribirse.

El artículo continúa abajo

“Lo invitó a que se incorpore a la mejor institución de Colombia, a que aprenda y sea un héroe multimisión, y a que luzca el camuflado con honor”, agrega la oficial.

Si usted es uno de los interesados en que la teniente le dé la instrucción, puede incorporarse al Ejército Nacional de Colombia a partir del primero de agosto y hasta el 17 del mismo mes.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Sigue leyendo