Nación
¿Sonó una ráfaga? Extraño detalle en muerte de soldado con el que Petro se ensañó en redes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la mañana de este domingo 6 de julio se presentó un movimiento telúrico de 4,5 grados. En redes sociales, personas en varias zonas del país lo reportaron.
El Servicio Geológico Colombiano (SGC) confirmó que en la mañana de este domingo se dio un sismo con una magnitud de 4,5 grados, de epicentro en Santander y con una profundidad de 146 kilómetros.
“Los Santos-Santander, Colombia. Estado: Manual Profundidad: 146 km. Localización: 6.78°,-73.11°. Municipios cercanos: Los Santos (Santander) a 3 km, Jordán (Santander) a 6 km, Aratoca (Santander) a 15 km”, detalla el reporte técnico oficial del SGC.
(Vea también: Joven sufrió calambre durante evacuación de un temblor y tuvo que salir arrastrado: estaba en el gym).
Esto dijo el SGC:
A su vez, usuarios de redes sociales dijeron haber sentido el movimiento en diferentes sectores de Bogotá, Boyacá, Santander y Norte de Santander.
Algunos destacaron que fue leve y que su duración no fue tan prolongada como la de sismos ocurridos recientemente en el territorio nacional.
Estas fueron algunas de las reacciones de las personas en redes:
¿Sonó una ráfaga? Extraño detalle en muerte de soldado con el que Petro se ensañó en redes
[Video] Así luce la tumba de Mauricio Leal, en líos; dejan mal parada a famosa "muy amiga" de él
Autores del crimen de B-King y Regio Clown habrían sido identificados; hay hipótesis de por qué los mataron
Aparecen videos de buses con gente que Petro ordenó llevar para llenar plaza de Ibagué
Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre
"Nunca volveré a Colombia, no extraño nada": Virginia Vallejo se confesó en 'Los Informantes'
Drama en iglesia del padre Chucho: le robaron camioneta a familia y hay detalle muy triste
"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown
Sigue leyendo