Temblor les sacudió el desayuno a muchos en Colombia: se sintió en Bogotá, Boyacá y Santander
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la mañana de este domingo 6 de julio se presentó un movimiento telúrico de 4,5 grados. En redes sociales, personas en varias zonas del país lo reportaron.
El Servicio Geológico Colombiano (SGC) confirmó que en la mañana de este domingo se dio un sismo con una magnitud de 4,5 grados, de epicentro en Santander y con una profundidad de 146 kilómetros.
“Los Santos-Santander, Colombia. Estado: Manual Profundidad: 146 km. Localización: 6.78°,-73.11°. Municipios cercanos: Los Santos (Santander) a 3 km, Jordán (Santander) a 6 km, Aratoca (Santander) a 15 km”, detalla el reporte técnico oficial del SGC.
(Vea también: Joven sufrió calambre durante evacuación de un temblor y tuvo que salir arrastrado: estaba en el gym).
Esto dijo el SGC:
A su vez, usuarios de redes sociales dijeron haber sentido el movimiento en diferentes sectores de Bogotá, Boyacá, Santander y Norte de Santander.
Algunos destacaron que fue leve y que su duración no fue tan prolongada como la de sismos ocurridos recientemente en el territorio nacional.
Estas fueron algunas de las reacciones de las personas en redes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo