Tembló en centro de Colombia este jueves: les dañó el desayuno a muchos en varias ciudades
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico de 4,3 grados tuvo como epicentro el municipio de Pauna, Boyacá, y fue reportado por usuarios en redes que se llevaron un susto.
De acuerdo con el primer reporte del Servicio Geológico Colombiano, el temblor se dio a las 7:08 de la mañana de este jueves 12 de agosto en zona rural de ese municipio del occidente de Boyacá.
Esa entidad añadió que el movimiento telúrico tuvo una profundidad superficial y que su intensidad fue considerada como moderada.
Además del municipio de Pauna, también se reportó el evento con fuerza en Tununguá y Chiquinquirá (Boyacá), a 41 kilómetros del epicentro, indicó el Servicio Geológico Colombiano.
Algunas personas en Bogotá, Tunja, Ibagué y hasta Medellín también se reportaron en redes sociales indicando que en sus viviendas se sintió el temblor.
Este es el reporte del Servicio Geológico Colombiano:
Estos son reportes de personas en redes:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo