Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico tuvo como epicentro el departamento del Cesar y, según los reportes, fue de 5.0 grados. Aún no hay datos sobre heridos o afectaciones.
Un nuevo movimiento telúrico se registró esta madrugada en el país. De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, hacia las 02:13 de la madrugada de ese 6 de febrero de 2022 se registró un sismo con magnitud de 5.0 en la escala de Richter.
El epicentro del temblor fue registrado en Valledupar, Cesar, y tuvo una profundidad de 86 kilómetros.
Según los reportes, el sismo se pudo sentir en ciudades costeras del país y otras aledañas como Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Ocaña, Sincelejo, Cartagena, Fundación, Santa Marta, Barranquilla, Riohacha y Medellín.
Algunos internautas reportaron a través de las redes sociales cómo el movimiento telúrico los despertó. Todavía no existen reportes sobre víctimas heridas o fallecidas por ese fenómeno natural y las autoridades tampoco se han pronunciado sobre daños materiales.
Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas en redes sociales, quienes se quejaron de la magnitud del movimiento.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo