Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Servicio Geológico Colombiano reportó el sismo hacia las 8:32 de la noche de este 6 de marzo, con epicentro en el departamento de Santander.
El epicentro fue exactamente en el municipio de Los Santos, donde suelen sentirse muchos de los temblores en Colombia.
La autoridad geológica indicó que la magnitud fue de 4 grados, con una profundidad de 147 kilómetros, lo que hizo que no se sintiera de manera especialmente fuerte en otras partes del país.
Hasta el momento de la publicación de este artículo no se habían reportado víctimas humanas ni daños materiales por el sismo.
Este lunes solamente se registró un temblor más en el territorio nacional. Fue en la frontera con Panamá, de 3,1 grados de magnitud.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo