Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo informó el Servicio Geológico, que ubicó el epicentro del movimiento telúrico muy cerca de Bogotá. El fenómeno se presentó sobre las 10:30 a.m.
Específicamente, el temblor se dio en el departamento de Boyacá, donde se sintió con más fuerza que en otros lugares del país.
Usuarios en redes sociales reportaron que en sectores como el municipio boyacense Tibaná, Yopal (Casanare) y Bucaramanga (Santander) el movimiento fue fuerte.
Otros señalan por los mismos medios que en Bogotá, Piedecuesta, y Villavicencio se alcanzó a sentir, aunque levemente.
Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre daños que se hayan ocasionado por este movimiento telúrico.
Hace apenas unas horas se registró un sismo de 3,9 de magnitud en Antioquia, que se sintió en Chocó y Córdoba
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo