Atención: nuevo temblor sacudió hoy a Antioquia y dicen dónde fue epicentro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En la mañana de este jueves 17 de agosto ocurrió un nuevo evento sísmico en el departamento antioqueño, sobre las 8:28 a. m.

En la mañana de este jueves 17 de agosto ocurrió un nuevo temblor en el departamento de Antioquia, exactamente en el municipio de Ituango.

(Lea también: Hicieron temblar la tierra: fans de Taylor Swift provocaron actividad sísmica en concierto)

Según reportó el Servicio Geológico Colombia, el evento sísmico, en su boletín preliminar, indicó que el temblor sacudió a Ituango (Antioquia) en la mañana de hoy jueves sobre las 8:28, con una magnitud de 4,0.

Sin embargo, hace pocos minutos informó y actualizó sobre lo sucedido. El sismo, en realidad, tuvo una magnitud de 4,3 con una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

(Vea también: Dos fuertes sismos sacudieron el centro y norte de Colombia y uno superó los 5,3 grados)

En desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo