Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Servicio Geológico Colombiano reportó el evento sísmico en Santander durante los últimos minutos de este miércoles y varios ciudadanos hicieron sus reportes.
Según el boletín, el sismo tuvo su epicentro en Los Santos, en el departamento de Santander hacia las 11:37 de la noche de este miércoles.
Los municipios en los que más tuvo efecto el movimiento fue justamente en Los Santos, que está a 11 km del punto exacto; Jordán, a 13 km; y Betulia, a 16 km.
El reporte indicó que el sismo se registró a una profundidad de 155 kilómetros, y un ciudadano agradeció eso porque opina que la “magnitud fue bastante considerable”:
Varios ciudadanos de diferentes partes del país respondieron a la publicación y aseguraron haber sentido el temblor. En “Zipaquirá se sintió fuerte”, dijo uno de ellos.
Algunas personas que ya estaban descansando también reportaron el movimiento:
Un habitante del municipio de Los Santos confirmó que lo percibió muy fuerte e incluso aseguró que “se oyó venir antes de poderlo sentir”, por eso agradeció que fuera “corto”.
Hubo comentarios desde Socorro, Barbosa, San Gil, Piedecuesta, Bucaramanga, Mogotes y Floridablanca (Santander), cerca de allí en Cúcuta; pero también desde otras regiones del país como Chiquinquirá, donde un joven reportó que del susto casi le “da un infarto”.
Además se sintió en Moniquirá (Boyacá), zonas de Antioquia como San José del Nus y Copacabana, Villavicencio y hasta Bogotá, según reportaron los colombianos en Twitter.
Aquí, otros comentarios y más reportes de varias zonas:
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo