Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa de becas apoya a estudiantes que, por su buen desempeño académico, pueden estudiar en la universidad y en la carrera que escojan en el país.
Esta semana se llevó a cabo la gala con el más reciente grupo de 350 becados, en la que el COO de la empresa, Christian Daes, los animó recordando los ejemplos de los primeros favorecidos.
Por ejemplo, al evento asistió la primera becada, Kelly Meza, destacada médica oncóloga. También se llevó a cabo un conversatorio con el emprendedor y empresario digital Jorge Quiroga.
Cristiana Posada, directora de la Fundación Tecnoglass, explicó que los requisitos para acceder al programa son tener y mantener un promedio superior a 4 durante toda la carrera, y “ser un o una estudiante ejemplar para sus comunidades”.
El programa de becas ha dejado todo tipo de profesionales, como contadores, administradores de empresas, médicos, enfermeros, psicólogos, abogados, comunicadores y arquitectos.
Daes destacó el programa de becas como uno de los mayores orgullos de la empresa:
“Esta es una verdadera revolución, que consiste en lograr que todo se quede aquí. Nos iremos de este mundo sin nada, ni la ropa nos llevamos, hay que ser recordados por lo que hacemos, no por lo que tenemos”, afirmó.
https://mobile.twitter.com/ChrisDaes/status/1544826095039651842
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo