Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Los afectados aseguran que fueron perseguidos y agredidos cuando transitaban por la Autopista Norte con calle 134, en Bogotá
En ese punto, en la madrugada de este viernes, el vehículo particular fue impactado con 6 balines en las ventanas y puertas, afirmó el conductor de la plataforma a Noticias Caracol.
Los hechos ocurrieron mientras el carro estaba en movimiento, según el informativo, y cuando el conductor prestaba un servicio a una pasajera desde la ‘Zona T’.
“Al mirar a mi costado izquierdo, tenía mi vidrio totalmente abajo, veo que hay un taxi de placas TSN 101 con tres tipos, dos adelante y uno atrás. El de atrás bajó la ventana y era el que estaba disparando hacia mi vehículo”, contó el conductor al noticiero.
Entre tanto, la mujer que se transportaba en el servicio de Uber X en entrevista con Blu Radio mencionó:
“Yo no me di cuenta de que el taxista nos estaba persiguiendo, ya fue cuando escuché un ruido súper fuerte y es que nos habían disparado”.
Los denunciantes señalaron a ambos medios que no resultaron heridos porque la película de seguridad que tienen los vidrios impidió que los balines ingresaran. Incluso, uno quedó incrustado en una ventana.
Finalmente, el conductor de la plataforma presentó la queja ante la empresa de taxis y allí le indicaron que se tomarían los correctivos.
Por su parte, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, explicó al informativo: “Ya no estamos en las leyes de tránsito, sino en las normas penales porque es una agresión a un ciudadano. Ahí, la Policía tiene herramientas para judicializarlos”.
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo