[Video] Hombre recién operado de los ojos es bajado (a la fuerza) de un taxi en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El hecho se dio este miércoles en el marco del paro de los ‘amarillos’ en varias ciudades del país.

Pese a que en Bogotá se presentaron algunos desórdenes por las protestas, uno de los actos que más desató indignación en redes sociales fue el que se dio en la capital de Antioquia.

En video se muestra el momento en que un grupo de al menos 12 taxistas no permite el paso de uno de sus vehículos colegas, sin importar que el pasajero era un hombre que recién salía de una operación de ojos.

En las imágenes aparecen los sujetos frenar el carro y bajar a la fuerza al hombre, que, sin otra opción, termina bajándose del taxi para intentar conseguir otro medio de transporte.

El artículo continúa abajo

Sumado a esto, de ese mismo ‘amarillo’ se bajaron una mujer y un niño que acompañaban al hombre, que tiene una protección en su ojo tras el procedimiento quirúrgico.

Tras publicarse el video, los usuarios en redes sociales se quejaron por la grotesca actitud de los taxistas, a quienes califican de “gamines”.

Estos son algunos comentarios:

Pulzo

Y este es el video, publicado por la página de Facebook Prensa Paisa, que genera indignación en Internet.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Bogotá

Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá

Fútbol

Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Sigue leyendo