[Video] "¡No es justo!": desesperado taxista protesta (en soledad) por regreso de Uber

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El conductor, que no ha sido identificado, atravesó su carro en la carrera Séptima de Bogotá, se bajó y, entre gritos, criticó que la plataforma volviera.

“Yo pago impuestos, yo le debo a mi familia, yo quiero hacer las cosas bien. ¿Cómo es posible que aquí prefieran colaborarle a una plataforma internacional, ilegal? Eso es un servicio ilegal, ¡están haciendo algo ilegal!”, dijo el taxista al comienzo de una video que publicó Caracol Radio en Twitter, y luego continuó:

“Yo amo mi profesión, soy un buen conductor, estoy cansado de los medios que están haciendo lo que están haciendo, ¡no es justo! Somos padres que tenemos familia, que tenemos abuelos, que tenemos mamás que lloran por nosotros en las noches, que se preocupan, como para que esta gente venga a decir que somos la peor calaña; ¡no es así!”.

Uber volvió y tiene felices a muchos, pero ¿subirá sus tarifas ahora en Colombia?

En seguida, el hombre señaló que estaba cansado de que no lo escucharan y de que no le dieran oportunidades.

“Míreme, estoy solo, sí, porque desafortunamente en este país no hay apoyo”, agregó el conductor, que poco después fue entrevistado por la emisora.

En ese diálogo, que la cadena radial compartió en Facebook, el hombre recordó todos los gastos que implica tener un taxi en Colombia y volvió a decir que “no es justo” que Uber hubiera regresado.

A continuación puede ver 2 videos de la protesta del taxista:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo