Taxista se peleó a puños con conductor del Mío, y luego lo atropelló para escaparse

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La situación ocurrió el fin de semana cuando los dos conductores de servicio público protagonizaron una riña en vía pública en la calle 70 con carrera 11, en Cali, ante la mirada de los pasajeros que transportaban.

Parte de esa pelea quedó registrada en varios videos, y allí se observa que los dos hombres se bajan de sus carros y se enfrentan a puños pese a que varias personas intentan separarlos.

Según informó el noticiero 90 Minutos, la riña empezó porque el taxista supuestamente hizo “una maniobra peligrosa” en la vía que molestó al otro conductor, y de ahí que este le hiciera el reclamo.

También, dice, porque luego de eso el hombre le habría arrojado “una piedra a la altura del retrovisor izquierdo del articulado”.

Lo cierto es que los dos se agreden sin importar que tienen pasajeros bajo su responsabilidad.

Pero cuando el taxista quiso continuar su recorrido, el conductor del Mío se le atravesó al carro para impedir que escapara, y fue ahí cuando lo arrolló y arrastró por varios metros.

El artículo continúa abajo

Por fortuna la situación no pasó a mayores, pues de acuerdo con BLU Radio el hombre atropellado solo sufrió golpes leves en varias partes de su cuerpo. Por eso, desde el gremio de taxistas rechazaron este acto de intolerancia.

“La totalidad del gremio rechaza ese comportamiento de algunos conductores del servicio público. La recomendación es guardar mucha cautela”, manifestó Guillermo Prada, vocero de la Federación de Taxistas, citado por la emisora.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo