Taxista que denigró a conductores de Uber se intentó crucificar en 2012
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El autoproclamado líder de los amarillos que se volvió viral este lunes alcanzó a clavarse una puntilla en sus manos y formó alteraciones de orden público.
Aunque la Policía evitó que Freddy Contreras se siguiera lastimando a sí mismo, el sujeto se negó a ser trasladado a un Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) para ser atendido, y por el contrario se enfrentó con los uniformados en medio de la calle 76 con Caracas, por lo que fue llevado a una Unidad Permanente de Justicia (UPJ), informó en ese año Caracol Radio.
Pero ese no es el único escándalo del polémico taxista, un hecho similar se presentó en 2010, cuando el sujeto se cosió los labios y se encadenó a un semáforo argumentando que nadie lo contrataba y que llevaba varios días sin empleo, añadió el medio en ese entonces.
Además, Contreras puso un cartel en el que exigía el derecho a la libre expresión y el derecho al trabajo con el código “QR2”, que en el gremio de los taxistas significa “ayuda”, indicó la emisora.
El taxista que se presenta como supuesto presidente de la ONG Ayudaltax, manifestó en el video que se viralizó en redes este 13 de enero que estaba contento, emocionado y feliz por la salida de la aplicación de Colombia, y sugirió a las mujeres y hombres que trabajan en Uber que se dediquen a lavar, planchar, lavar carros o barrer calles.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo