Taxista dice que turista le pagó a “trompadas” la carrera que le hizo en Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El conductor asegura que el ciudadano extranjero lo agredió y le pateó el vehículo luego de que le cobrara 8.000 pesos por el servicio que le había prestado.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el taxista José Tamayo transportó hasta el barrio El Cabrero a un turista de nacionalidad mexicana y a una mujer que lo acompañaba, informó Blu Radio.

“Me solicitó el servicio en la Torre del Reloj. Cuando ingresó al carro empezó a discutir con una muchacha, supongo que era su pareja. Le pedí el favor que moderara su comportamiento. Como venía discutiendo, no me avisó a tiempo el lugar de destino y nos pasamos, íbamos llegando a Marbella y el señor se dirigía para El Cabrero. Lo llevé hasta el hotel y cuando le cobré los 8.000 pesos por el servicio me agarró por el cuello y empezó a darme trompadas”, contó Tamayo en la emisora.

El taxista aseguró en la cadena radial que tras la agresión se bajó del carro y se fue a los golpes con el pasajero en vía pública, pero que el hombre le dio varias patadas al carro y después se refugió en un hotel.

“Se metió al hotel y no me pagó la carrera. Se me llevó una gorra y cuando me agarró por el cuello me partió una cadena que tenía. Llegó una teniente de la Policía y no hizo prácticamente nada”, agregó Tamayo.

El artículo continúa abajo

El Universal de Cartagena compartió una fotografía en la que se ve a Tamayo con el pómulo izquierdo hinchado, y recoge el testimonio de otro taxista que asegura que el turista presuntamente “estaba borracho y pasado de drogas”.

Tamayo anunció que interpuso la denuncia en la Fiscalía por las lesiones que sufrió, y hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el señalado agresor.

José Tamayo, taxista agredido

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo