Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
El accidente de tránsito ocurrió a la altura de la calle 46, hacia las 9:00 de la mañana, y causa graves problemas de movilidad en el centro de la ciudad.
En esa importante arteria vial, sentido sur-norte, los vehículos transitan lentamente, mientras los bomberos de la Estación Chapinero prestan atención a las víctimas.
De acuerdo con un reporte del organismo de socorro, en el momento les “brindan atención prehospitalaria a dos personas” y hacen “maniobras para rescatar al conductor” del taxi que está atrapado en el vehículo.
En el sitio de los hechos también permanece la Policía de Tránsito tratando de descongestionar la avenida Caracas.
Por ahora, las autoridades no han manifestado cuáles fueron las causas del grave accidente que involucró al vehículo de servicio público de placa VFD884.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo