Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las 3 condiciones que le impuso el presidente Duque al embajador de Colombia en Washington fue el de retractarse de lo dicho en una conversación.
Por ello, Francisco Santos ofreció disculpas públicas desde Washington al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y al exministro Guillermo Botero y exaltó la labor de ambos en sus “respectivas carteras”, publica El Tiempo.
Las otras dos tareas que le había impuesto el presidente Iván Duque durante la reprimenda que le dio al diplomático eran arreglar las relaciones con el Departamento de Estado de EE. UU., pues Santos también dijo cosas políticamente incorrectas contra ellos, y tener más cuidado con lo que diga de ahora en adelante, como informó en su momento Caracol Radio.
Esa misma emisora informa que ahora sí vienen las tareas y los retos de verdad para el embajador ‘indultado’ por su jefe, el presidente Iván Duque.
La gestión del embajador se debe enfocar en tres ejes centrales, reporta la cadena radial. La primera es no permitir que el presidente estadounidense Donald Trump le quite la certificación al país en materia de lucha contra el narcotráfico y la producción de coca.
La segunda es la de mantener e incrementar, de ser posible, el paquete de ayuda económica que Estados Unidos le otorga a Colombia.
La tercera es coordinar esfuerzos con la Casa Blanca para seguir presionando al presidente venezolano Nicolás Maduro a abandonar el poder.
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Sigue leyendo