Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía llegó en el lugar recogiendo testimonios y verificando las cámaras de seguridad para identificar a los dos ladrones que burlaron la seguridad.
Delincuentes ingresaron al banco AV Villas en horas del mediodía y cometieron un taquillazo en una de las cajas.
Para lograr su cometido los antisociales que a esta hora son buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, intimidaron con arma de fuego a una de las cajeras que, al parecer, entró en pánico y entregó bajo amenazas una cuantiosa suma de dinero a los ladrones.
(Vea: Asaltaron sede de Bancolombia en centro de Bogotá; empleada embarazada entró en ‘shock’)
Se estima que el monto del robo en el banco ubicado dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Allegra, situado en la calle 30 con carrera séptima, superaría los 40 millones de pesos.
La entidad financiera y las autoridades descartaron de que en el sitio se haya presentado un intercambio de disparos que haya perjudicado la integridad de algún cliente, usuario o funcionario del banco.
Cabe anotar que en Colombia el término “taquillazo”, se refiere a una modalidad de hurto en la cual varios delincuentes ingresan a una entidad financiera y mediante intimidaciones con armas de fuego neutralizan a los vigilantes y funcionarios para robar una cantidad de dinero de las cajas.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo