El particular talento que tiene Iván Duque, pero solo conocen sus amigos cercanos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Fue revelado por la revista Semana, en uno de los confidenciales de su última edición. El Presidente no se atrevió a hacerlo público en la campaña electoral.

En su amplio recorrido por todo el país desde que fue candidato del uribismo, a Iván Duque se le vio presumiendo sus destrezas artísticas y talentos para simpatizar con los electores. Al ahora Presidente le sobraron oportunidades de mostrarle al público que le gusta tocar guitarra, dominar de forma hábil un balón de fútbol, bailar, entre otras cosas más.

La revista Semana confirmó en su más reciente edición que a esa lista de talentos de Duque se suma el de imitar voces.

El artículo continúa abajo

“Antes de ganar la Presidencia, sus amigos lo conocían como extraordinario imitador de voces. Cuando en reuniones sociales hablaba como Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, César Gaviria, Gustavo Petro y otros, el auditorio explotaba en carcajadas”, aseguró ese medio de comunicación en uno de sus últimos confidenciales.

Hasta el momento, el Presidente no ha hecho pública esa habilidad que tiene para imitar a varias de las personalidades más reconocidas de la política colombiana. Como mandatario, es obvio que serán nulas las posibilidades de que el país conozca ese talento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo