Venezolano se salva (por ahora) de expulsión de Colombia por tomar fotos a casa de Duque

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Migración Colombia tuvo que suspender la diligencia por una orden judicial que ampara el debido proceso y la unidad familiar de Miguel Ángel Calderón.

Aparte de tomar fotos a la propiedad que tiene el presidente Iván Duque en el norte de Bogotá, el ciudadano del vecino país también tenía presuntamente el ojo puesto sobre los equipos de seguridad y la rotación de personal en la zona, por lo que fue capturado por inteligencia de la Policía el viernes pasado, informó W Radio.

El hombre está casado y tiene una hija con una colombiana y las dos dependen económicamente del trabajo que tiene como domiciliario en la capital, de acuerdo con Noticias Uno.

Identifican que venezolanos han participado en disturbios, y anuncian su deportación

Pese a que acató la medida provisional hasta que el Juzgado emita un fallo definitivo, Migración Colombia señaló que no comparte la decisión debido a que la expulsión del venezolano busca garantizar la seguridad nacional.

Mencionó también que ve con preocupación este tipo de decisiones, ya que no solo ponen riesgo la seguridad nacional, sino que pueden traer de xenofobia al interior del país, al ser discriminados miles de venezolanos de bien por las acciones de unos cuantos desadaptados.

“No permitiremos que ciudadanos extranjeros afecten el orden público y la seguridad nacional”, enfatizó la entidad estatal en un comunicado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Deportes

A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta

Nación

Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá

Entretenimiento

Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre

Sigue leyendo