Denuncian primeros daños y mal uso de contenedores de basura en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

De acuerdo con Noticias Caracol, los primeros que han sido puestos en funcionamiento no son usados correctamente y otros tantos ya fueron vandalizados.

El objetivo de la administración distrital es ubicar 10 mil contendores en 15 localidades de la ciudad, pero ya hay unos llenos de basura a su alrededor o con los desperdicios equivocados si se tiene en cuenta que los de tapa blanca son para cartón, metal, plástico y vidrio, mientras que los de tapa negra son para desechos en general.

Además, el informe indicó que algunos más fueron desvalijados, derribados o pintados con aerosol, entre otras afectaciones.

El artículo continúa abajo

No obstante, Yanlícer Pérez, subdirector de recolección de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, señaló al medio que “los contenedores vandalizados no superan el 1 %”.

Finalmente, la nota recalcó que la multa para quien sea sorprendido dañando estos elementos supera los 700 mil pesos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo