Nación
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Las autoridades, que revelaron que el hombre habría tenido dos cómplices que lo ayudaron a escapar, difundieron la grabación para dar con su paradero.
Asimismo, ofrecen hasta 5 millones de pesos a quien de información que permita dar con la captura del hombre, que llegó a una vivienda del barrio El Limoncito, en el norte de Barranquilla, para supuestamente entregar un pedido, y terminó atacando a Angélica María Ruiz, a quien mató con un arma de fuego, indicó Zona Cero.
De acuerdo con las autoridades, dice el portal caribeño, el asesino tiene problemas en su pierna izquierda, y eso le provocó una caída a la hora de huir. Aun así, el hombre pudo escapar, junto a otra persona que lo estaría esperando, porque al llegar a una esquina un vehículo los recogió.
Al parecer, el homicida y sus presuntos cómplices querían ingresar a la vivienda, en la que la víctima estaba sola, según el medio, para hacer un robo. Pero como ella se resistió a dejar entrar al delincuente, este terminó matándola.
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo