Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Este hecho ocurrió en el barrio La Estrellita, localidad de Usaquén (Bogotá).
La mancha apareció en una teja de asbesto, dentro de la habitación de una vivienda.
“Estábamos en temporada de lluvias. Entonces, empezaron a caer goteras. Pasaron los días. Me dio por mirar al techo y yo dije: ‘Ve, tan raro, ¿la Virgen?”, declaró Astrid Palacio, habitante de la casa, en entrevista con CityTV.
De acuerdo con el noticiero, párrocos de la Comunidad San Juan Bosco fueron a la vivienda para tomarle fotos a la mancha con el objetivo de determinar si es una aparición.
Los vecinos, por su parte, dan por confirmado que sí es la Virgen: “Se ve bien, muy bien, con el niño en los brazos. Muy linda está”, aseguró Bernarda López, habitante del barrio, a CityTV.
“Nosotros lo que queremos es ponerle un altar ahí a la Virgen y que venga la comunidad”, añadió Palacio.
Esta es la imagen:
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Sigue leyendo