Se normaliza movilidad en la Autopista Norte con calle 146 luego de accidente

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Autoridades de Tránsito indicaron que los 2 carros particulares involucrados en un choque fueron retirados de la vía.

Ya está habilitado el paso sobre esa avenida, sentido norte-sur, donde en la mañana de este martes una volqueta accidentalmente derramó gravilla sobre la carretera, que causó el accidente entre los particulares.

El artículo continúa abajo

La situación dificultó la movilidad en esa avenida por varias horas. Incluso, por unos minutos, la Policía autorizó el paso de vehículos mixtos por la calzada exclusiva de Transmilenio.

Los bomberos de las estaciones Bicentenario y Caobos hicieron labores de lavado para retirar el material, que generaba riesgo para motociclistas, informó Emergencias Bogotá.

Hacia las 8:00 de la mañana los usuarios en redes sociales reportaron normalidad en la vía, donde hubo retrasos de hasta 30 minutos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer

Loterías

Lotería de Medellín: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo