Sujeto salido de casillas y habría atacado con arma su mamá y sobrino; tenían golpes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn sujeto fue capturado en Ibagué por la presunta agresión a dos integrantes de su familia. Fue sorprendido por las unidades que se desplegaron en la zona.
Según información preliminar, la comunidad dio aviso a las autoridades de una riña que se estaba presentando en un barrio de la comuna 8. Allí acudieron los uniformados y se apersonaron de la situación.
(Le puede interesar: Habitantes de calle se agarraron por un tarro de bóxer y uno de ellos perdió la vida)
“Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad en el barrio Ciudadela Bolívar de la capital tolimense, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones personales del que fueron víctimas su madre y sobrino”.
Según el oficial, el sujeto con un cuchillo fue sorprendido por las unidades que se desplegaron a la zona. “El procedimiento policial fue llevado a cabo en la manzana 16 del barrio Ciudadela Simón Bolívar [Ibagué] por el cuadrante 23 del CAI Jardín, quienes al llegar al lugar de los hechos encuentran a las víctimas con golpes y lesiones con arma cortopunzante”.
Finalmente, aseveró que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo