Bebé de un año murió en accidente al caer de los brazos de su madre que iba en motocicleta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Hay conmoción en el país por este caso ocurrido en Sucre. El siniestro se habría producido porque el conductor del vehículo pasó sobre un resalto en la calle.

Una tragedia sacudió la tarde de este martes 19 de marzo en la vía hacia el municipio de Caimito, en el departamento de Sucre. Lamentablemente, un bebé de 12 meses perdió la vida tras caer de los brazos de su madre, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

(Puede ver: Jóvenes grabaron su propia muerte cuando practicaban ‘Gravity Bike’)

Según informó el medio local El Universal, el accidente se desencadenó, al parecer, debido a un resalto en la carretera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. El impacto resultante fue devastador, cobrando la vida del pequeño en el lugar de los hechos.

A pesar de los esfuerzos por parte del personal médico al trasladar al bebé a un centro asistencial cercano, tristemente llegó sin signos vitales.

(Vea acá: Joven de 16 años fallece en accidente de tránsito tras salir de la iglesia: iba de parrillera)

Las autoridades locales de carretera han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso y determinar posibles responsabilidades. Cabe decir que hay restricción en el Código Nacional de Tránsito sobre la edad mínima del pasajero en una motocicleta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo